Historia

Somos una empresa orientada al sector salud desde nuestra fundación en el año 2019. A lo largo de estos años nos hemos dedicado a la Importación, Fabricación y Distribución de Insumos y Equipos Médicos con una clara visión de la responsabilidad social que involucra esta actividad económica. Con nuestra amplia experiencia y sólidas alianzas con nuestros proveedores ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y tecnología, que satisfacen sus necesidades, distribuyéndolos con altos niveles de planificación en todo el territorio nacional. Contamos con una organización moderna y un equipo de profesionales capaces y dedicados, perseverantes en el crecimiento continuo de nuestra empresa.



Misión

Importar, producir, comercializar y distribuir productos ferreteros en todo el territorio nacional, Asegurándonos de mantener los más altos estándares de calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes y consumidores, generando un crecimiento continuo dentro de un mercado de alta competitividad.

Visión

Ser reconocida como la empresa de mayor transcendencia en el sector ferretero del país, basados en la satisfacción de nuestros clientes mediante una gama de productos de calidad y un excelente servicio, lo cual nos dará un diferencial único y a la vez nos hará más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.